jueves, 22 de septiembre de 2011

Le Merd

La mierda, también conocida como sorete, caca, excremento, soruyo, bosta, etc. Siendo la mierda una de las cosas más asquerosas que puede producir cualquier ser viviente Y el olor tan de mal gusto que para muchos no es para nada ameno. No se compara ni un poco a la verdadera mierda de persona, sin derecho a llamarse como tal, aquel espécimen que nos rodea constantemente y se esconde como camaleón entre los que intentan ser personas realmente. De ahora en más solo lo llamaremos "mierda", la misma mierda que le das la mano y sin dudarlo al momento que te descuidas solo te quieren coger. Sin códigos, sin respeto, sin la mínima intención de ponerse en el lugar del otro. Una mierda egoísta, una garrapata de la sociedad, un chupacabras de los sentimientos. Básicamente el desecho de la mierda misma. Me apiado de quienes caen en las manos de la mierda. Mierdas manipuladoras, mierdas profesionales, mierdas que saben jugar en la vida mejor que todos y toman ventajas. Mierdas que no pierden oportunidad, que merecen la muerte, sin pensar.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lunes, Martes y Miércoles

3 días de silencio para ver una realidad totalmente diferente. 3 días de silencio para obtener respuestas. 3 días de silencio donde las mentiras tienen patas cortas. 3 días de silencio para darme cuenta que estoy para cosas mejores. 3 días de silencio donde nada termina siendo como antes y todo termina siendo como 3 días de silencio. Nada mejor después de 3 días de silencio que empezar la primavera con la verdad.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Fresquete

Me levanto, me preparo el desayuno. me siento; tan solo empiezo a escribir, una letra tras otra, formando sílabas, y cuando menos lo espero estoy formando palabras. Siento, pienso y creo. Éstas tres cosas son los motivos o intentan serlo. Aveces quisiera tener un DeLorean para arreglar los errores, pero que sentido tendría, la maldita causa-efecto o causa-consecuencia nos acecha. Nos construye y destruye constantemente, pero no hay nada más que la voluntad a reconstruir para continuar. Sin dolor, la vida sería aburrida, tan aburrida, que no diferenciaríamos cuando todo está perfecto. Me doy cuenta que aveces lo que escribo no tiene sentido, pero cuando lo releo, le encuentro motivos. Me está dando frío con el contacto del piso y las medias, sumando a que estoy en calzones y la brisa me pone los pelos de punta. Por hoy, o tan solo por este rato es más que suficiente robar este espacio que nadie lee.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Solo se reciben monedas

Un paso delante de otro, como pan y queso, sin perder el equilibrio. Por momentos juego a mimo y por otros creo ser un ninja. De puño y letra a dedos y teclas. El viento choca contra mi pecho, y me vuela la cabellera. De ensortijaciones a un Elvis. De chupines a marrones. Desde aire de montañas al rocío del mar. Cambios constantes, para mejor o peor, tan solo cambios.
Recuerdo de niño cuando mis viejos compraron una pc y de curioso aprendí a usarla y me enseño a leer. Luego una family, no la podía creer, jugaba todo el día. A los doce para reyes una patineta de juguetería, deje de caminar para solo divertirme encima de ella. Y después de más grande, pero chico a la vez, te conocí y me enseñaste el mundo, a soñar en la realidad, a amar de verdad. Las cosas cambian, se rompen, se arreglan, evolucionan, pero no se olvidan. Cambios solo eso, pero el amor está.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Tiempo

Denso, lento y amargo por momentos. Ligero, rápido y hermoso por otros. Siempre me pregunte y me vuelvo a preguntar, ¿Porque aveces 5 minutos son eternos y otras veces 2 o 3 horas fueron como un cerrar y abrir de ojos? El TIEMPO me enseño las respuestas. Nuestra vida, la que pasa veloz, la bella parte, la que se disfruta, la relajada y gozadora. La que contiene los lindos recuerdos, las alegrías, las sonrisas y las fuerzas.  Esa vida necesariamente necesita de la otra, la densa, oscura, dolorosa y molesta. La que nunca termina, la que te enseña a golpes, te martiriza. En esos momentos es cuando más que nunca hay que recurrir a los recuerdos, para aprender de ellos, re verlos y plantearlos. Para saber que nunca hay que perder las esperanzas y que nada es el fín. Para seguir adelante, para aprender y estar seguro de sí mismo, de saber amar, de mejorar y dar lo mejor. El cliché de la vida.

jueves, 15 de septiembre de 2011

3.14159

Lógica, incógnita y una sustancia a tu elección. Despídete del mundo, nada es tan real como lo nuestro. Olvídate del frack, suelta la escoba y solo siente la verdad. Camina a la par, el sol nos alimenta y nos permite disfrutar. Números, letras y algo más. Escapa, huye de todo y nos encontraremos en paz.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

tan solo eso...


Una palabra

Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento esconde el agua
como las flores que esconden lodo

Una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algun tesoro

Como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algun tesoro

Una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo

Si un dia me faltas no sere nada
y al mismo tiempo lo sere todo
porque en tus ojos estan mis alas
y esta la orilla donde me ahogo

Porque en tus ojos estan mis alas
y esta la orilla donde me ahogo 

Carlos Varela

Beia

Me encontraba en un profundo sueño. En un lugar vacio, completamente. No distinguía si era una habitación o tan solo una ilusión que no tenía principio ni fin. Comencé a caminar a grandes pasos, uno delante del otro. Sentí como mi cuerpo se movía, como la sangre círculaba de un extremo a otro, con tanta fuerza que por alguna parte iba a salir. Comencé a sentir olores, dolores, temores, alegrías. Una exclamación de emociones y sentimientos. Mi cuerpo atenuado y al mismo tiempo tenso me lo expresaba de tantas formas que no lograba comprender. ¿Que sucede? me preguntaba. Tan solo seguí el ritmo, estaba asustado y no entendía. Parecía que caminaba en la nada, mis pies se movían pero nada pasaba. El miedo de alguna forma trataba de presentarse, pequeños sonidos, sombras a lo lejos. Tenía la seguridad que alguien estaba detrás mio, sentí que me tocaron entre el cuello y la oreja. Los pelos se me pusieron de punta, se me encrespo la piel y un fuerte temblequeo me capturo. Había parecido un beso, un suave y delicado beso. Me tomo tan a la sorpresa que fue uno de los más grandes sustos de mi vida, o al menos eso creía. Un beso tan delicado que había parecido alguien cercano a la perfección. Me di vuelta, velozmente para ver quien era y no había nadie. Creí haber visto una figura en el aire, una forma tan bella y pura. Un milagro de la naturaleza. Tan solo creía, pero una sonrisa se me dibujo. Seguí caminando tratando de llegar a algún lado, o que algún lado trate de llegar a mí. Me sentí obligado a correr, me desesperaba la sensación de no llegar a nada. Pero la nada se acercaba, más y cada vez más. Solo pude pensar en esa dulce figura y en un abrir y cerrar de ojos la nada había cambiado a un todo. Me encontraba en un lugar nuevo, completamente desconocido y conocido a la vez. Me dedique a investigar el lugar, parecía tranquilo, pero seguía vacío. No habían rastros de personas, animales, o que cualquier ser hubiese vivido allí. Tan solo ese bello recuerdo que me había traído a este lugar iluminaba el camino, las ganas de seguir y no caer, de tener objetivos. Quería descubrir quien era ella. y lo haría.

martes, 13 de septiembre de 2011

Silencio

Noche larga, pasiva y tranquila. Aquel suspiro cual ventisca enfría.
Cierro los ojos y siento el abrazo a la lejanía.
Pequeñas y largas agonías tentadas por el reloj a pila.
Distante, calmada y callada, tu calor me da alegría.
Ganas no me faltan y fuerzas me ofrecía.
Constantes lecciones del mediodía, la falta de ruido no es clorofila..

lunes, 12 de septiembre de 2011

Boludo

Solo me di cuenta que soy un boludo, tan simple y concreto como un boludo. Un boludo cegado de cosas. Un boludo enamorado, más que enamorado. Un boludo que sabe que quiere y más seguro que nunca. Un boludo contento con ser boludo. Un boludo, tan solo eso, un boludo, pero feliz.

domingo, 11 de septiembre de 2011

D de dedo

Detalles, costuras, amarguras, pasiones y colores.
Dientes, uñas, tijeras, dragones y botones.
Dados, calzones, sombras, caminos y nociones.
Deberes, ternura, vacuna, placeres y canciones.
Dolores, abrazos, amores, negocios y ratones.

Erase...

Distante y oscura, tu presencia me depura.
Solitario y enriquecido, aún creo en la cura.
Milagros, no tan milagros te mantienen pura.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Una gota

Claro el cielo, una gota cae y un completo e imperfecto mundo. Una gota cae y la perfección por un instante se presenta. Tan solo una gota y podrás ver más alla del cristal de mi corazón. No muchas, ni pocas, solo una gota.

viernes, 9 de septiembre de 2011